Fontaneros en Bilbao para servicios urgentes

fontaneros urgentes BilbaoPara todo tipo de servicios de fontanería urgente en Bilbao contacte con nosotros y acudiremos a su domicilio para prestarle nuestros servicios de manera urgente. Realizamos todo tipo de reparaciones urgentes y no urgentes; contención de fugas de agua, achiques de agua, reparación de tuberías, solución de atascos, reparación de bajantes, fugas de agua en electrodomésticos, desatascos de lavabos, fregaderos, etc.  Más de 40 años prestando servicios como fontaneros urgentes en Bilbao y cualquier población de Bizkaia. A su disposición las 24 horas los 365 días, incluso festivos. Durante todos estos años, hemos cubierto las necesidades de miles de hogares, que habiendo sufrido un avería en su instalación de fontanería, han sabido encontrar una rápida solución.

Nuestro equipo de fontaneros también prestan servicios urgentes de desatascos, tanto destascos de sifones o bajantes, como tuberías de la red de saneamiento. Disponemos de camión de desatascos con agua a presión para solucionar atascos sin necesidad de realizar obras.

fontanero rapido

llama 24 horas 365 días

Todo tipo de reparaciones de fontanería urgente y no urgente, así como instalaciones de calefacción y fontanería de vivienda e instalación de electrodomésticos.

  • Reparación de tuberías y bajantes

  • Achiques de agua por inundación

  • Desatascos de tuberías

  • Reparación de fugas de agua

  • Reparación de instalaciones de fontanería

  • Localización y reparación de humedades

Fontaneros urgentes 24 h en Bilbao

Como tú no eliges cuándo se producirá tu avería de fontanería, estamos disponibles las 24 horas para atenderte los 365 días. Contamos con servicio de fontaneros urgentes las 24h en Bilbao, y en cualquier población de Bizkaia.

Sólo tienes que llamarnos y te informaremos de nuestras tarifas de fontanería con total transparencia. Después, en muy poco tiempo, tendrás a un fontanero de confianza en tu domicilio para solucionar tu problema. Además, nuestra empresa te garantiza esa reparación durante un mínimo de 12 meses.

Solicitar presupuesto de fontanería

Fontanería urgente en Bilbao