Nuestros fontaneros urgentes solucionan trabajos de fontanería tanto en servicio urgente como no urgente. Todos los días incluyendo noches, sábados, domingos y festivos las 24 horas en Otxarkoaga y Txurdinaga en Bilbao. Efectuamos en el día cualquier instalación o reparación urgente de grifos, tuberías, bidet, lavabos, calefacción, etc  concertados con compañías de seguros.

Fontaneros 24h en Otxarkoaga – Txurdinaga

Reparamos todo tipo de averías de fontanería 24h en Otxarkoaga – Txurdinaga: roturas de tuberías, fugas de agua y calefacción, atascos, etc. así como reparaciones de fontanería no urgente o instalaciones de tuberías de agua, sanitarios, grifería, cocinas, etc. Nuestro equipo de fontaneros 24 horas está disponible los 365 días, incluso festivos. Nos desplazamos rápidamente para reparar su instalación, evitando que se produzcan daños mayores por humedades o inundación.

fontaneros urgentes en Otxarkoaga y Txurdinaga

fontanero rapido

llama 24 horas 365 días

Si desea contratar a una empresa de fontanería urgente o a un fontanero autónomo, no olvide preguntar qué incluye el precio. Muchos profesionales utilizan información engañosa en su oferta. Nosotros en todo momento le informamos con transparencia sobre nuestros servicios.

  • Reparación urgente de grifería, tuberías,etc.

  • Reparaciones urgentes de calefacción

  • Desatascos 24 horas Otxarkoaga-Txurdinaga

  • Contención y achique de fugas de agua

  • Mantenimiento de la red de saneamiento

  • Detección de humedades y localización de arquetas

Desatascos 24 horas en Otxarkoaga – Txurdinaga

Nuestros fontaneros 24 horas también realizan desatascos en Otxarkoaga-Txurdinaga en horario ininterrumpido.  Si ha intentado realizar un desatasco de manera casera y este no acaba de funcionar, es momento de contactar con nosotros. Solución de atascos en desagües, sifones, WC, lavabos y fregaderos de manera rápida y económica. Para solución de desatascos 24 horas por atasco de fosas sépticas, bajantes o red de saneamiento, disponemos de camión cuba con agua a presión para limpieza sin necesidad de obra.

Nuestros trabajos de desatascos se realizan de manera profesional, ofreciéndoles soluciones rápidas y duraderas.

Solicitar servicio de fontanería en Otxarkoaga o Txurdinaga

Fontanería urgente y desatascos Otxarkoaga y Txurdinaga