Desatascos 24H Bilbao

desatascos 24h bilbaoEmpresa de desatascos 24h Bilbao. Servicios de desatascos y saneamientos en Bilbao. Desde el simple desatasco de un lavabo o fregadero, hasta desatascos de tuberías y red de saneamiento en viviendas particulares y comunidades de vecinos. Eliminación de atascos en Bilbao mediante el servicio de fontanería urgente o con nuestro camión de desatascos con sistema de agua a presión. Conseguimos el desatasco de tuberías, bajantes, etc. sin necesidad de realizar obra, utilizando las técnicas más rápidas y sencillas para usted. Nuestro parque móvil y equipo de profesionales con dilatada experiencia en desatascos en Bilbao y otras poblaciones de Bizkaia, acuden con celeridad hasta su domicilio durante las 24 horas cualquier día de la semana, incluso festivos.

Nuestros desatascos 24 horas en Bilbao, así como todas las reparaciones y mantenimientos realizados por nuestros profesionales están supervisados por el correspondiente responsable y cuentan con la garantía de nuestra empresa. En caso de que un trabajo de desatasco, reparación o mantenimiento de tuberías, fosas sépticas, o bajantes presente algún tipo de problema, volvemos para solucionar la incidencia sin ningún coste para usted. Todos nuestros servicios cuentan con un mínimo de doce meses de garantía.

desatascos urgentes

llama 24 horas 365 días

Servicio de desatascos las 24 horas para solución de atascos en tuberías y bajantes. Servicios de limpieza, desatascos y mantenimiento de la red de saneamiento; limpieza y desatasco de tuberías, localización de arquetas,  reparación de tuberías y conductos, etc.

  • Solución de atascos u obstrucciones

  • Limpieza de sifones y tuberías

  • Localización de arquetas

  • Achiques de agua por inundación

  • Mantenimiento de redes

  • Reparación de tuberías y arquetas

Desatascos en Bilbao desde 1976

Nuestros servicios como empresa de desatascos en Bilbao comenzaron en 1976, siendo empresa innovadora en la prestación de servicios 24 horas. Además de servicios de desatascos urgentes también ofrecemos todo tipo de servicios de fontanería urgente y no urgente, contando con una red de profesionales de confianza tanto en Bilbao, como en el resto de Bizkaia y País Vasco.

Además de contar con los mejores medios para solucionar atascos y reparaciones de la red de saneamiento, también contamos con un equipo de profesionales con dilatada experiencia en servicios de fontanería y desatascos 24 horas.

Solicitar servicio de desatascos 24h

Servicios de desatascos 24 horas en el área del Gran Bilbao